NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Kaká es el ídolo de las mujeres chinas

Los hombres admiran a Cristiano

Los gustos futbolísticos en China es una cuestión de sexo. Los hombres sienten predilección y admiración por Cristiano Ronaldo, mientras que las mujeres se decantan por Kaká. A la hora de justificar su devoción por el astro portugués, los jóvenes chinos destacan de él su aspecto de niño malo y sus cualidades futbolísticas. Y no se conforman con corear su nombre o comprar su camiseta, sino que también imitan sus cambios estéticos. Si Cristiano se pone cresta, ellos se la ponen. Si luce un pendiente, los jóvenes se agujerean la oreja. Si usa gafas de espejo, ellos utilizan unas similares. Todo para parecerse lo máximo posible a su ídolo.

Sin embargo, entre el sector femenino, es su compañero Kaká quien se lleva la palma. Las chinas ven en el brasileño al hombre ideal, pero no tanto por sus virtudes dentro del campo, sino más bien por su comportamiento fuera de él. Sus fuertes creencias religiosas, unidas a la continua exaltación del matrimonio que realiza a través de las redes sociales y su apariencia de no haber roto nunca un plato, son las razones por las cuales las mujeres chinas ven a Kaká como el hombre ideal. Por supuesto, a estas razones también añaden su sempiterna sonrisa.

El fuerte impacto mediático de Kaká entre las mujeres es lo que ha llevado a Adidas a convertirle en el principal reclamo publicitario de la marca durante la estancia del Madrid en tierras asiáticas.