NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Guardiola: "Falta un fichaje y todos sabéis ya quién es"

El técnico azulgrana reconoce que Cesc es la única prioridad y asegura que Jeffren se va para buscar minutos. Además se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo en la gira.

Actualizado a
<strong>GUARDIOLA, EN MIAMI.</strong>

Con el equipo en Miami dentro de su gira americana, Pep Guardiola ha comparecido en rueda de prensa y no sólo no se ha escondido sino que ha sido muy claro cuando se le ha preguntado por el punto en el que se encuentran las interminables negociaciones entre el equipo azulgrana y el Arsenal para el traspaso de Cesc Fábregas. Guardiola ha sido rotundo: "Falta un fichaje y todos sabéis quién es".

El entrenador del Barcelona se ha referido también a Jeffren, que ha abandonado la concentración para concretar su fichaje por el Sporting de Portugal: "Si no se ha cerrado la operación, estará a punto. El jugador necesita minutos y después de hablar con su familia todos hemos pensado que era la mejor opción". Guardiola ha querido agradecer al extremo de la cantera su implicación y trabajo en las últimas temporadas con el primer equipo.

En cuanto a la gira americana, se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por el grupo con un único lunar: "las lesiones de Soriano y Afellay".