NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | elche

El Elche quiere cerrar ya el fichaje de David Aganzo

El club también baraja la opción de fichar al carrilero uruguayo Agustín Viana. Su intención es asumir la ficha que el jugador tiene en el Bella Vista aunque no quiere pagar traspaso.

Actualizado a
<strong>DAVID AGANZO.</strong>

El Elche quiere cerrar en las próximas horas la contratación del delantero David Aganzo, que está negociando la rescisión de su contrato con el Rayo Vallecano.

El Elche y David Aganzo, según fuentes cercanas a la comisión deportiva del club, habrían llegado a un acuerdo por el que el delantero fichará por dos temporadas, a razón de 300.000 euros cada una de ellas, aunque antes debe ''zanjar'' su relación contractual con el Rayo Vallecano, donde tiene un año más de contrato.

La comisión deportiva del Eche también baraja la opción de fichar al ''carrilero'' zurdo uruguayo Agustín Viana, de 27 años, nacido en Estados Unidos, que ha jugado en Bella Vista, Nacional de Montevideo, Atlético Mineiro de Brasil, CFR Cluj de Rumanía y Gallipoli Calcio, de la seria B italiana.

El Elche está dispuesto a asumir la ficha que el jugador tiene en el Bella Vista uruguayo, unos 170.000 euros, aunque no quiere pagar traspaso, por lo que se está barajando la posibilidad de que llegue cedido.