Keita: "¿La Supercopa? Es bueno empezar ganando"
El jugador malí dijo que todavía no piensan en el Real Madrid y que no le asusta la competencia en el centro del campo si también llega Cesc: "La competencia es beneficiosa para el equipo".

Quedan 13 días para la ida de la Supercopa ante el Real Madrid y los jugadores de ambos equipos ya empiezan a hablar del rival, aunque estén en plena pretemporada y a miles de kilómetros de España. El FC Barcelona, de stage en Miami, sigue con su preparación y el encargado de atender hoy a la prensa ha sido Seydou Keita, que ha relativizado la importancia de la Supercopa de España: "No es la final del Mundial, pero sí es un trofeo importante para nuestros aficionados y para los jugadores. Es importante empezar la temporada ganando".
El malí está asombrando un año más por su gran estado de forma a estas alturas, "me gusta cuidarme en vacaciones", y no teme la gran competencia que puede existir este año en el centro del campo del equipo si finalmente llega Cesc Fábregas: "La competencia siempre es beneficiosa para un equipo", dijo.
Noticias relacionadas
Sobre la inminente salida de Jeffren al Sporting de Portugal, Keita dice que si se confirma "se va un amigo".
En cuanto a la actualidad del equipo, esta tarde se incorporará el brasileño Adriano a la disciplina culé tras disputar la Copa América y acortar sus vacaciones y en los próximos días se unirán al stage Gerard Deloufeu y Sergi Gómez, que han disputado el Europeo sub 19 con España.




