NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules | Liga Adelante

Velthuizen y Sarr serán sancionados por retrasarse

Actualizado a

El guardameta holandés Piet Velthuizen y el defensa senegalés Mohammed Sarr no se han reincorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla del Hércules y el club estudiará una sanción para ambos jugadores.

El Hércules había citado para hoy lunes a Velthuizen y Sarr para que se pusieran a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá después de no haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con la entidad alicantina.

El holandés y el senegalés son dos de los futbolistas con contrato en vigor que no entran en los planes del club para la temporada 2011-12, aunque habían aceptado prolongar sus vacaciones. Ante la falta de acuerdo, el club citó a ambos jugadores para que se incorporaran hoy a la pretemporada del equipo, pero no han acudido a la sesión de trabajo, por lo que el club les impondrá una sanción.

Además, el Hércules ha decidido que ni Velthuizen ni Sarr trabajen con el grupo, por lo que se ejercitarán apartados, algo que pueden pasar a hacer también Cristian Hidalgo, Joseba del Olmo y Francisco Joaquín Pérez Rufete, otros jugadores descartados pero que empezaron la pretemporada con normalidad con la plantilla.

De los siete jugadores con contrato descartados por el Hércules, bajo la amenaza de ser incluidos en un Expediente de Regulación de Empleo, sólo dos se han desvinculado ya del club de manera oficial: Noé Pamarot, que ha fichado por el Granada; y Javier García Portillo.