Liga Adelante | Alcorcón
Babin pierde cuatro kilos para ser medio
El central se convierte en pivote
La necesidades llevan a y los cambios y, a veces, esos experimentos funcionan. Anquela, con una plaga de bajas en el medio centro, tuvo que experimentar. Puso a Babin de medio centro y funcionó. Tanto es así que este cambio ha obligado al jugador francés a tranformarse también en su físico. Síntoma de que seguirá en la medular mucho tiempo.
El nuevo pivote defensivo alfarero ha perdido en tres semanas cuatro kilos (de 87 kilos que pesaba ahora está en 83). Sigue un plan de entrenamiento en el gimnasio y una dieta especial para adelgazar sin perder masa muscular. El francés está contento con esta nueva demarcación: "Estoy muy cómodo de pivote, puedo tocar más balón" afirmó. Él mismo aseguró que antes le costaba más abarcar tanto campo y le faltaba velocidad: "Me está viniendo muy bien este plan. Ahora estoy mejor para ser medio centro".
En el centro de la zaga su físico le ayudaba a ganar balones en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, al pasar a la posición de pivote defensivo, esa corpulencia no le ayuda. El nuevo Babin puede ser el mejor fichaje amarillo de este año...