Amistoso | Villar. B 1 - Hércules 1
Míchel brilla en su debut y el equipo ofrece mejor cara
El mediapunta anotó el único gol del Hércules en Villarreal.
El Hércules sigue sin conocer la victoria en pretemporada, pero ayer casi lo logra en el campo de un Villarreal B joven y con mucha calidad. El equipo de Juan Carlos Mandiá, que se fue al descanso perdiendo por la mínima, mejoró tras el descanso y logró igualar el marcador gracias al acierto del valenciano Míchel. Luego, los alicantinos estrellaron dos tiros al palo que le privaron de voltear el luminoso. Enfrente tuvieron a un rival muy correoso que en los compases finales también rozó la victoria. El empate, visto lo visto, es un resultado muy justo.
El parcial del primer tiempo fue favorable para el Villarreal B. Pero los amarillos se fueron al descanso con 1-0 con el gol sobre la bocina de Airam, de un fuerte disparo. Tercer tiro entre los tres palos y diana para el conjunto amarillo. El Hércules, vaya por delante, estuvo discreto y no lanzó entre palos. Seis de los ocho fichajes realizados por los alicantinos estuvieron en el once titular presentado ayer por Mandiá. Míchel y Tiago Gomes movieron bien el balón y fueron, por momentos, la brújula del equipo alicantino. Falcón rechazó a saque de esquina un duro lanzamiento de Fofo. El único remate herculano, desviado, llegó casi a final de la primera mitad. Cabezazo fuera de Mora a córner de Del Olmo. En el descuento Airam no erró y de tiro cruzado a media altura puso el 1-0 en el electrónico.
No trastocó mucho el once Mandiá en la reanudación. Dio continuidad a la formación inicial. El escurridizo Titi lanzó con fuerza y el rechace de Mariño lo aprovechó Míchel para poner las tablas. Debut del mediapunta valenciano con el Hércules y gol. A raíz del tanto visitante, el partido se abrió más.
Titi. El joven herculano Titi estuvo muy participativo, al igual que su compañero Míchel. Éste lanzó una falta al palo y poco después Titi, sólo ante Mariño, erró el 1-2 tras estrellar su disparo en el larguero. Empezó a entonarse el Hércules, aunque con el paso de lo minutos las piernas de los jugadores hicieron mella. La carga de trabajo durante la semana comenzó a hacer estragos en algunos de los futbolistas que había sobre el césped en la segunda mitad. En los veinte últimos minutos sólo hubo una ocasión para el local Toño que rechazó Falcón.