NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Real Jaén 1 - Granada 2

Dos goles en propia puerta le dan la victoria al Granada

El Jaén no supo mantener la ventaja lograda por Cascón

O. Cuervo
Actualizado a
<b>MEDIA PARTE. </b>Ighalo jugó en la segunda parte.
MEDIA PARTE. Ighalo jugó en la segunda parte.pedrosa

El Granada de Fabri sigue invicto en la pretemporada después de superar al Real Jaén por uno a dos, eso sí, gracias a dos tantos en propia meta de su rival. Los centrales Servando y Fabios le dieron la victoria a los rojiblancos con sendos errores en su propia área. En el banquillo del Jaén, Manolo Herrero, que fuera jugador del Granada a final de la década de los noventa. Los locales habían disputado hasta la fecha dos choques amistosos, ambos saldados con victoria, pero la suerte no les acompañó ante el Granada. Fue ante dos 'menores' como el Villagordo (0-5) y el Vilches (3-5).

El conjunto granadino sigue con su preparación para su regreso a la máxima categoría después de 35 años. Ayer no fue su mejor partido en esta pretemporada, viéndose sorprendido por el Real Jaén, de Segunda B, que se adelantó pronto en el marcador gracias a Diego Cascón. El brasileño Guilherme Siqueira, que era duda por una sobrecarga, finalmente no jugó.

Remontada. En la segunda mitad destacó Dani Benítez, uno de los mejores jugadores del Granada la temporada pasada y parte importante en el ascenso del equipo a la máxima categoría. Su trabajo en la banda izquierda fue determinante para la remontada del Granada en La Victoria. Ighalo y Mikel Rico, con sendos balones al palo, pudieron ampliar la ventaja para los visitantes. Un apunte interesante: Mollo disputó su primer partido con la camiseta rojiblanca. El extremo, procedente del Mónaco, dejó buenas sensaciones en su debut, incluyendo un disparo a puerta que se fue al lateral de la red.

El Granada, atendiendo a la situación económica del rival y al tratarse de entidades hermanadas, sólo ha recibido por participar los gastos del desplazamiento y la cena posterior al encuentro.