Peragón
"¿Objetivos? Consolidar al Nàstic y ser importante"
Es la competencia de Powel por un puesto en ataque. Tras los dos goles del holandés en la victoria de ayer ante el Llagostera (1-2), Peragón tiene claro que deberá aguardar su momento. Charló con AS de sus deseos.
Ha sido considerado uno de los grandes fichajes de este Nàstic para la nueva temporada. ¿Qué le parece?
Estoy encantado. Pese a que la gente me conozca por mi paso por el Girona, quiero que la afición del Nàstic siga pensando lo mismo a final de temporada. Tengo muchas ganas de agradar.
¿Cómo se está viendo en estos días de pretemporada?
Todavía estoy intentando adaptarme al grupo y a la filosofía del técnico, pero estoy muy a gusto. Todo son facilidades y no creo que me cueste en exceso coger el ritmo.
¿Ha sufrido ya alguna 'novatada'?
Hay bromas, pero nada más. He encontrado gente increíble. La base del grupo está muy consolidada y es importante tener un grupo unido. Esto nos beneficiará durante el año.
¿Cuál es su objetivo?
Sobretodo, seguir con mi progresión y hacerme un hueco en este equipo. Quiero ser un futbolista importante y demostrar que no se han equivocado apostando por mí.
¿Y a nivel colectivo?
Debemos hacer que el Nàstic suba un escalón y se consolide en Segunda.
Usted es un goleador. ¿Se ha marcado alguna cifra?
Nunca lo he hecho. Ganas de marcar goles no van a faltar y estoy seguro de que llegarán solos. Se me ha fichado para eso y quiero responder con hechos.
¿Porqué dejó el Girona y apostó por venir aquí?
El interés por ficharme fue clave. Además se me planteó una buena idea de futuro y quería firmar un contrato por más de un año. Cumplían con mis necesidades y no lo dudé.
¿Tiene algo que reprocharle al Girona por no haber realizado un esfuerzo para equiparar la oferta grana?
En absoluto. Me he ido con una muy buena sensación. He crecido mucho durante mi estancia ahí y siempre les estaré agradecido. Habrá algunos que me echen en cara mi fuga, pero soy futbolista y debo mirar por mi bien y el de mi familia. He estado muy a gusto y siempre les recordaré.