El agente de Gago viajará a Madrid para buscar su salida

liga bbva | real madrid

El agente de Gago viajará a Madrid para buscar su salida

El agente de Gago viajará a Madrid para buscar su salida

El diario argentino 'Olé' asegura que el centrocampista quiere regresar a Boca Juniors. El problema es económico, no deportivo: Boca quiere una cesión y el Madrid prefiere un traspaso.

Fernando Gago, después de su boda con la tenista Gisela Dulko, quiere solucionar su futuro cuanto antes. Por eso, y según informa el diario argentino 'Olé', su representante Marcelo Lombilla viajará en las próximas horas a Madrid para intentar sellar la salida de Gago del Real Madrid y su regreso a Boca Juniors.

El centrocampista argentino tiene contrato en vigor con el Real Madrid pero ni él parece interesado en seguir ni su continuidad parece precisamente una prioridad para Mourinho. La voluntad de Lombilla es negociar una cesión para la próxima temporada y la de Gago es jugar en Argentina aunque tenga que ver reducidos sus ingresos.

El problema para que la situación se resuelva de forma satisfactoria para todas las partes no es deportivo sino económico: Boca quiere una cesión y el Real Madrid busca un traspaso y hacer caja con el medio centro, que no ha llegado nunca a rendir en el fútbol español al nivel esperado. El próximo viernes se cierra el plazo de fichajes en el fútbol argentino así que esa es la fecha tope para Boca.