NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Raúl firma dos goles en la primera ronda de la Copa

El ex madridista contribuyó a la goleada (1-11) que su equipo, el Schalke, endosó al Teningen, de categoría regional, en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Actualizado a
Raúl firma dos goles en la primera ronda de la Copa

Raúl González contribuyó con dos tantos a la goleada (1-11) que su equipo, el Schalke, endosó al Teningen, de categoría regional, en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El Schalke, vigente campeón del torneo y que recientemente conquistó la Supercopa, avanzó sin apuros a la segunda eliminatoria copera.

Raúl marcó el tercer y quinto goles del equipo de Ralf Rangnick en el encuentro disputado en el Badenova-Stadion de Friburgo, con capacidad para 25.000 aficionados, y no en el habitual recinto del Teningen, el Friedrich-Meyer-Stadion, con un aforo de 4.000.

Otro exmadridista, el holandés Jan Klaas Huntelaar, acaparó gran parte de la cuenta anotadora del Schalke. Hizo cuatro de las dianas. También marcaron el defensa griego Kyriakos Papadopoulos y, en dos ocasiones, Lewis Holtby y el suizo Mario Gavranovic. El gol local fue obra de Florian Kirstein.

El Schalke formó de inicio con Unnerstall, Hoger, Howedes, Papadopoulos, Fuchs, Matip, Baumjohan, Holtby, Draxler, Raúl y Huntelaar. En el descanso, el estadounidense Jermaine Jones entró por Joel Matip y a la hora de partido, Gavranovic ocupó el lugar de Julian Draxler y el checo Jan Moravek el de Alexander Baumjohann.

Los otros españoles del equipo, José Manuel Jurado y Sergio Escudero, no fueron convocados.