NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

La plantilla amaga con un plante al no haber médico

Retrasaron una hora la sesión de entrenamiento.

<b>MOLESTOS. </b>Los jugadores finalmente saltaron al césped.
fito gonzález

La espantada del doctor Adolfo Muñoz el pasado jueves, quien tan solo llevaba cinco días al frente de los servicios médicos del Elche, propició que no hubiese médico en esa sesión de trabajo y ayer la plantilla se negó a saltar al terreno de juego si no había un galeno para atenderles. Y es que Héctor Verdés tendrá que estar mes y medio de baja como consecuencia de la lesión en el pómulo que sufrió en el entrenamiento del jueves por la tarde y pasará el lunes por el quirófano.

La sesión estaba prevista a las diez de la mañana y se retrasó una hora. Los futbolistas saltaron al anexo y, tras hablar en el campo con Bordalás, decidieron volver al vestuario. "No es que se negaran a entrenar, sino que tenían miedo de sufrir una lesión como la de su compañero y no estar atendidos", reconoció luego Bordalás en rueda de prensa.

Tras una hora en el vestuario y después de hablar con el presidente José Sepulcre, los jugadores decidieron ejercitarse, aunque fue sólo una sesión física de una hora. Está previsto que el doctor Ernesto Such, que ayer estuvo en Murcia acompañando a Verdés en sus pruebas, acuda de momento como responsable de los servicios médicos.

Jorge Luque fue presentado

El Elche presentó ayer a Jorge Luque, quien confesó que la presencia de Bordalás "ha podido ser clave para su fichaje" porque, como recordó, "coincidió con él año y medio en el Alicante y fue una etapa muy buena para todos". Luque ha firmado un contrato por dos campañas y confía en demostrar su valía. "Ésta es mi sexta temporada en Segunda y con el paso de los años voy cogiendo experiencia", declaró. "El Elche es un buen equipo que tiene cosas positivas y estoy con la ilusión de poder hacer las cosas bien", finalizó.