NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El Arsenal pagará los 23 millones por Mata

Llorente está por la labor y depende del futbolista.

Actualizado a
El Arsenal pagará los 23 millones por Mata

El futuro de Juan Mata parece más fuera que dentro del Valencia y su destino será probablemente el Arsenal. A Arsène Wenger se le ha metido entre ceja y ceja que el asturiano debe ser uno de los puntales de su equipo, por su juventud y gran calidad y, por ello, el club londinense llegará próximamente a la capital del Turia (incluso este fin de semana) con una oferta por el atacante. Manuel Llorente no está dispuesto a escuchar a nadie que no traiga bajo el brazo una cartera con 23 millones de euros y los del Emirates Stadium entrarían en esos parámetros: algo más de 20 millones de libras.

Según ha podido saber AS, el presidente che estaría bastante receptivo a realizar la operación, dentro de su política de vender figuras llevada a cabo en los últimos años. Un motivo de peso es que deberían revisarle al alza la ficha a Mata si alguien llegara con más de 20 'kilos' por él. Ahora, todo depende de la voluntad del futbolista, de que quiera enrolarse en la aventura de la Premier League y del Arsenal de Wenger.

Último top.

Pese a que el Valencia, en su plantilla, tiene futbolistas de nivel elevado, muchos de ellos tienen que responder esta temporada mientras que el asturiano sería la última de las grandes figuras en marcharse. El año pasado ya se fueron Villa y Silva y Mata cerraría el círculo.