NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El técnico ya sabe que le tocará esperar al pivote

El club apurará hasta el final para traer a la pieza que falta

J. Jaén

Habrá que esperar para ver al completo la plantilla del Cartagena. Y es que a ese puzzle que le están armando a Paco López le falta una pieza, la del mediocentro. El técnico ya sabe que tendrá que ser paciente para contar con todos sus hombres, porque así se lo ha comunicado tanto el presidente como el director deportivo. Para esa posición son varias las opciones que maneja Ángel Quirantes. Uno de los que más gustaba a la dirección deportiva era Edu Bedia, mediocentro del Racing de Santander y que la pasada temporada jugó cedido en el Salamanca. Sin embargo, los problemas económicos de la entidad santanderina han provocad que su baja ficha sea un aliciente para quedarse.

Otro de los nombres que maneja el director deportivo es el de Marcos Rodríguez, ex del Lugo, pero al que Quirantes considera una tercera o cuarta opción, por lo que está casi descartada su llegada. Por tanto, si nada cambia en los próximos días, el Cartagena apurará hasta el final del verano para cerrar la incorporación del futbolista que queda por llegar.

Descartes de Primera. Uno de los mercados que quiere explotar Ángel Quirantes y que todavía no se ha movido demasiado es el de los descartes de los equipos de Primera. La mayoría de ellos aún tiene jugadores dudosos en sus plantillas y de ahí podría salir el hombre que puede reforzar al equipo durante este verano.

Goiria pasó por el club para aclarar las dudas de su futuro

Tampoco se descartan salidas de hombres como Riau o Goiria (Maldonado parece que está convenciendo) pero el club no va a mover un dedo en ese sentido y esos futbolistas sólo saldrán si llega una oferta que convenza a todas las partes. De hecho, Goiria, ante los rumores de su salida, se acercó por las oficinas del Cartagonova para hablar con los altos mandos del Cartagena. Éstos le tranquilizaron y el futbolista ya se ejercita con normalidad sabiendo que, de momento, cuenta para Paco López aunque podría estar dispuesto a escuchar ofertas.