NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona

El Barcelona es optimista en la compra de Cesc Fábregas

Por si la operación no acabase de fraguar y pese a tener muchas alternativas en la base de datos, ni los técnicos ni directivos del cuadro culé parecen estar dispuestos en ir a por otro jugador.

Actualizado a
El Barcelona es optimista en la compra de Cesc Fábregas

El Barcelona es optimista ante la compra de Cesc Fàbregas, aunque siguen esperando una llamada desde Londres que ratifique que aceptan la propuesta realizada por el equipo culé en las últimas semanas y que no ha trascendido de manera oficial. Después de mucho trabajar en su contratación, los ejecutivos azulgrana esperan poder dar oficialidad al final de un culebrón que dura años y que significaría el regreso de un valor que se escapó de La Masía en 2003, habiendo un vacío de poder en la directiva de la entidad barcelonesa.

La situación a día de hoy está de la siguiente manera. Mientras el jugador y el Barcelona parecen estar de acuerdo en todo, queda por definir la postura del Arsenal, que poco a poco va entrando en razón y parece haber entendido que el deseo exclusivo del medio es emigrar al Camp Nou y se valora de manera muy positiva, por ejemplo, el hecho de que no haya sido citado para jugar con el Arsenal la Emirates Cup o que hasta la fecha, y pese haber comenzado la pretemporada la primera semana de julio, no se haya visto al futbolista en una instantánea con la camiseta o el escudo del Arsenal.

Por si la operación no acabase de fraguar y pese a tener muchas alternativas en la base de datos, ni los técnicos ni directivos del cuadro culé parecen estar dispuestos en ir a por otro jugador. O Cesc o nada, sería la mejor manera de definir el caso.