Liga BBVA | Deportivo
Bruno Gama refuerza la medular blanquiazul
Tiene 23 años y llega al club por cuatro campañas
El Depor continúa dándole forma a su ambicioso proyecto para volver cuanto antes a Primera División y ayer presentó a su quinto refuerzo de este verano. Bruno Gama es un interior portugués que tiene 23 años y llega procedente del Rio Ave luso, para las cuatro próximas temporadas.
El jugador se mostró muy ilusionado en su presentación y aseguró que descartó ofertas de otros equipos para fichar por el Depor: "Tenía otras propuestas, pero el proyecto de este equipo, que quiere volver a Primera inmediatamente, y la grandeza que tiene el club fueron importantes en mi decisión. Además, el Depor puso mucho interés en que estuviera aquí y debo agradecérselo". Bruno Gama debutó en la máxima categoría portuguesa cuando sólo tenía 16 años y destacó desde joven, pasando por la mayoría de categorías inferiores de la selección lusa. Se trata de un jugador diestro, aunque reconoció que "en todos los equipos que he estado actué en siempre en las dos bandas y me siento cómodo en cualquiera".
Gama es el segundo fichaje que se presenta esta semana, después de la llegada del portero argentino Germán Lux, pero el club espera poder hacer oficial alguna incorporación más en los próximos días. La posición que sigue teniendo más urgencia es la delantera. Los únicos puntas de la plantilla son Riki y Lassad y José Luis Oltra lleva insistiendo desde que llegó en la necesidad de fichar a un 'nueve' que asegure una buena cantidad de goles esta temporada.
Bodipo: "Sólo pienso en seguir"
Bodipo regresó al trabajo el pasado martes y ya sabe que Oltra no cuenta con él. El entrenador mantuvo una larga charla con el delantero tras el entrenamiento de ayer, en la que le explicó que tiene otras prioridades. Aún así, Bodipo no se rinde y asegura que su intención es quedarse: "Yo no tiro la toalla. Tengo las ideas muy claras y ahora sólo pienso en seguir". Tanto el punta como los otros descartes, Morel e Iván Pérez, no fueron convocados ayer para el partido amistoso que el Deportivo disputó contra el Negreira.