LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

0

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Agüero firmó por seis temporadas con el City

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Agüero firmó por seis temporadas con el City

Agüero firmó por seis temporadas con el City

target press

Kun y Manchester City llegaron ayer a un acuerdo, pero el Atlético aún no había recibido el dinero de la cláusula. El club español quiere incluir una para impedir que vaya al Madrid.

Y a soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. ¿Gracias a todos por el recibimiento y la bienvenida!". Así dio por concluida ayer Kun su aventura rojiblanca a través de Twitter. Su fichaje por el City se cerró tras pasar por las fases habituales: culebrón, dudas, negociaciones, mensaje en Twitter y revisión médica.

Desde que su agente le hiciera llegar a Buenos Aires los detalles de su contrato (y tras descubrir desconcertado que el Madrid no daba un paso adelante y que la Juventus, aunque ambiciosa, pertenece a una liga menor a la inglesa), el destino estaba claro. Llegó minutos antes de las siete de la mañana de ayer a Heathrow y ahí tomó otro vuelo a Manchester para reunirse con los dirigentes del City y cerrar definitivamente este capítulo complejo de su carrera. "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien! En un rato les cuento más", anunció Agüero en su cuenta personal. El City siempre ha estado dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista y así lo comunicó al Atlético al principio del verano. Las cifras que le ofrecieron al jugador son mareantes (9 millones de euros por temporada, seis años de contrato) y requerían poca negociación.

El City fue paciente porque sabía que nadie más podía acercarse a lo que ofrecía y desde el club inglés se considera un insulto que en España se sugiera que podría ser un fichaje puente para que el Kun acabe en el Madrid. "Pero, ¿quién os creéis que somos?", dice sorprendido un dirigente del club de la Premier. "Estamos aquí para ganar títulos y disputar la hegemonía del Madrid y del Barcelona". Por su parte, el Atlético informaba anoche a última hora que el club inglés no había abonado aún la cláusula. Desde el Calderón se iba a insistir en incluir en el contrato una cláusula para impedir que Kun firme por el Madrid en dos años.