Real Madrid | Operación salida
El Galatasaray quiere a Lass por ocho millones
Nadie ha ofrecido los 20 'kilos' que pide el Madrid
La salida de Lass va a ser más complicada de lo que se pensaba en un principio. La última oferta que ha llegado al club por él procede del Galatasaray, equipo que está dispuesto a pagar ocho millones por la contratación del francés. El club blanco ha rechazado esa oferta porque mantiene, de momento, que el precio de salida del centrocampista es de 20 millones de euros. Pero, de todas las ofertas que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu, ninguna llega a esa cantidad y su salida se va a seguir retrasando.
Que Lass haya declarado que se quiere marchar, ha rebajado su precio para los equipos interesados. Los clubes saben de su situación y todos han hecho ofrecimientos a la baja. Y así, el Madrid es consciente de que la salida del mediocentro será complicada y que incluso tendría que perder dinero.
Sin rebaja.
De momento desde la cúpula madridista no se da el brazo a torcer y, a pesar de estar algo cansados del comportamiento de Lass en las últimas semanas, a día de hoy no saldrá si no es por entre 17 y 20 millones de euros.
Desde Italia, la Juventus llegó a ofrecer 12 millones. Incluso se ha hablado del interés del Milán. En Inglaterra, han pujado por él el Tottenham y el United, pero sus ofertas ha sido irrisorias. Precisamente es a la Premier donde el francés quiere volver. Ahora se une el Galatasaray que, a través de un emisario, se ha puesto en contacto con el director general José Ángel Sánchez.
Pidió entrenarse en Valdebebas
Lass, por decisión propia, pidió quedarse en Madrid y no viajar a la pretemporada de dos semanas que ha tenido el Madrid en Estados Unidos. Quería desvincularse del equipo desde el principio del verano y Mourinho le dio el visto bueno. Ha estado trabajando con Pedro León y Drenthe, los descartados por el portugués (Canales está con la Sub-20). El fin de semana pasado se marchó a París por asuntos personales, según le dijo al club. Tenía que volver el martes y llegó con retraso, así que no se encontró con Mourinho.