Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | Operación salida

Gago se casó ayer e insiste en regresar a Boca Juniors

Fernando Gago se casó ayer en Buenos Aires, donde sigue recuperándose de una rotura en el adductor y mantiene su deseo de abandonar el Madrid para regresar a Boca Juniors.

El mediocentro se comprometió con la tenista argentina Gisela Dulko. La pareja se dio el sí, quiero en un registro civil bonaerense y posteriormente celebró un convite para cuatrocientos invitados. Mañana será Di María quien tomará el testigo y pasará por la vicaría en Rosario, su ciudad natal.

Retorno.

Mientras, el entorno de Gago sigue estudiando el modo de conseguir que vuelva a Boca. Según pudo saber AS, el mediocentro ya le ha trasmitido al club xeneize su deseo de regresar, pero el equipo argentino pretende una cesión y el Madrid sólo le dejaría salir mediante un traspaso.

Mientras tanto, Boca reconoce que ya cuenta con el sí del futbolista. "Hablamos con su agente y todo está ahora en stand by hasta que ellos (el Madrid) digan sí o no y bajo qué condiciones", dijo ayer en Radio La Red el vicepresidente xeneize José Beraldi. Y añadió: "Las ganas de Gago por venir son muchas y eso es lo que vale. Él está haciendo cosas que demuestran que quiere al club".