NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

espanyol | liga bbva

Forlín: "Héctor Moreno me recuerda a Víctor Ruiz"

El central del Espanyol ha alabado al nuevo fichaje de esta temporada, porque "es muy fácil jugar con él, es zurdo, físicamente parecido a Víctor y le gusta salir con el balón jugado".

Actualizado a

Juan Forlín, central del RCD Espanyol, ha alabado a Héctor Moreno, nuevo fichaje del club esta temporada, porque "es muy fácil jugar con él".

"Me recuerda a Víctor Ruiz, ya que es zurdo, físicamente es parecido y le gusta salir con el balón jugado", ha destacado.

El defensa argentino ha apuntado que las diferencias que tengan se irán solucionando con el tiempo. "Es un futbolista muy capaz y se adaptará rápido a la Liga a medida que pasen los partidos. Iremos hablando entre los dos para rendir mejor en el campo", ha insistido Forlín, el defensa más experimentado de la zaga esta temporada.

Por otra parte, el central se ha mostrado satisfecho por la victoria de ayer en el Torneo Ciutat de Barcelona: "No pensábamos en el resultado, sólo en hacer el juego que quiere nuestro entrenador, Mauricio Pochettino. Por suerte ganamos a un rival de entidad y eso también es importante".

Finalmente, Juan Forlín ha destacado en la Ciudad Deportiva la importancia de Osvaldo para el equipo. "Es un futbolista clave para el vestuario, ya lo ha demostrado. De momento estamos tranquilos porque sigue con nosotros y en el futuro ya se verá", ha aseverado el futbolista blanquiazul.