NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Visita sorpresa de Raúl al hotel del Málaga

El 'siete' comparte ahora mismo un café con Pellegrini

Félix Godoy/ En Mierlo (Holanda)
Actualizado a
Visita sorpresa de Raúl al hotel del Málaga
Diario As

Al filo de las 19:00 horas, Raúl González Blanco apareció por el hotel Carlton de Brug, en Mierlo (Holanda), donde el Málaga está realizando su concentración de pretemporada. El ex madridista vino a hacer una visita a viejos amigos y conocidos, aunque prefirió no hacerse ninguna foto. Le recibió en el hall del hotel José Cabello, preparador físico del conjunto blanquiazul.

Nada más llegar, bajó a verle Julio Baptista, con quien coincidió en el Real Madrid. Luego bajó expresamente Manuel Pellegrini, con quien comparte ahora mismo un café en el bar del Carlton de Brug.

Raúl tiene a muchos conocidos en la actual plantilla del Málaga, aunque algunos todavía no han coincidido con él porque el equipo blanquiazul tiene la tarde de descanso.

El 'siete' hará noche en el hotel y mañana a primera hora tiene previsto regresar a Alemania. Pero claro, en el Málaga del jeque todo es posible, así que algunos aficionados que están en el hotel echaron a volar su imaginación, soñando con verle en La Rosaleda de blanquiazul.

Raúl ha coincidido con el cuerpo técnico y algunos jugadores como Van Nistelrooy y Baptista en el Real Madrid. Incluso, con su íntimo Fernando Hierro, flamante nuevo mánager general del Málaga. También en la selección estuvo con Joaquín, sin ir más lejos.

De todas formas, miembros del club desmintieron cualquier posibilidad de que Raúl estuviera en la agenda del Málaga.