NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Fernando Redondo noquea a un árbitro en un partido

Todo sucedió en un encuentro amateur. El ex internacional argentino mandó al suelo al colegiado con un golpe después de ver una cartulina amarilla tras cometer una falta.

Actualizado a
Fernando Redondo noquea a un árbitro en un partido

Fernando Redondo, ex jugador del Real Madrid y Milán entre otros, ocupa un puesto destacado en la actualidad deportiva de su país. El jugador argentino ha saltado a la palestra tras noquear a un árbitro que momentos antes le había mostrado una tarjeta amarilla durante un partido amateur.

Todo sucedió hace más de dos meses en Los Polvorines durante la disputa del torneo amateur La Quinta de Fútbol. En una de las siete canchas del complejo deportivo se enfrentaban Tiki Tiki ante Los Bichos, equipo este último del que forma parte el ex internacional y que también integra un sobrino de Maradona.

En el segundo tiempo del choque, con empate a tres en el marcador, el árbitro Abel Falcón señaló una falta a Fernando Redondo y le amonestó con una cartulina amarilla ante la que reaccionó de forma desproporcionada y violenta mandándolo al suelo con un certero golpe al que acompañó con una patada más e insultos.

El desafortunado hecho acabó con el colegiado sangrando por la boca y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció varias horas. El árbitro presentó una denuncia contra Redondo en la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín.

"Él ni siquiera se puso en contacto conmigo tras lo sucedido y yo estuve semanas sin poder arbitrar. Ahora todo quedó en manos de los abogados", dijo Falcón.