Agüero desmiente que se comparara con el Che

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Agüero desmiente que se comparara con el Che

"Las declaraciones que están siendo publicadas, no fueron dichas por mí. Por lo tanto desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara", dijo en twitter.

Agüero salió al paso de unas declaraciones publicadas hoy por el diario británico 'The Sun' en las que supuestamente el Kun se delaraba un revolucionario del fútbol y se comparaba con el Che Guevara. Así, el argentino, ya jugador del Manchester City, volvió a utilizar su cuenta de twitter para defenderse.

"Desde que llegué a Inglaterra no di ninguna entrevista periodística. Las declaraciones que están siendo publicadas, no fueron dichas por mí.Por lo tanto desmiento que yo haya hecho declaraciones comparándome con el Che Guevara", explica.

'The Sun' publica: "Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo".

Y continúa: "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora."