El Levante cierra su ciclo por Holanda con tangana
El árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 57'


El balance del partido ante el NAC Breda no pudo ser peor para el Levante: un lesionado, Rubén Suárez y, para colmo, el árbitro declaró el final del mismo en el 57' después de producirse una tangana entre futbolistas de ambos equipos. No se sabe qué informes tenía el club granota del rival pero, la pasada temporada, el Villarreal ya tuvo muchos problemas con un conjunto holandés excesivamente agresivo en la Europa League. El 'amistoso' estuvo trufado de duras entradas pero se llevó la palma el cuadro local, sobre todo con la acción en que cayó Rubén. Pasado el primer cuarto de hora tras la reanudación, Valdo entró a destiempo y fue expulsado. Luego, la gresca.
Conclusiones, pocas, aunque algunas. JIM insistió en el trivote y Keylor Navas sigue presentado credenciales para la titularidad. Y un cierre triste de estadía en Holanda.
Noticias relacionadas
La roja que vio el interior derecho provocó unas protestas demasiado airadas de los valencianos contra el colegiado. Juanfran, al acercarse a la banda a hablar con Ketting, estuvo a punto de recibir un puñetazo de un aficionado pero el golpe se lo llevó un jugador del NAC Breda. Eso encendió los ánimos de todos.
Poco positivo. Conclusiones, pocas, aunque algunas. Juan Ignacio insistió en el trivote y Keylor Navas sigue presentado credenciales para la titularidad, con un par de grandes paradas. Y un cierre triste de estadía en Holanda.



