LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 5
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4

El Deportivo ficha a Bruno Gama, del Río Ave portugués

deportivo | liga adelante

El Deportivo ficha a Bruno Gama, del Río Ave portugués

El club coruñés no da los detalles de la operación en su página web oficial,. El jugador portugués está pasando el reconocimiento médico.

El Deportivo ha anunciado el fichaje del portugués Bruno Gama, que procede del Río Ave, de la primera división lusa, y que ya está pasando el preceptivo reconocimiento médico.

El club coruñés no da los detalles de la operación en su página web oficial, en la que apunta que Bruno Alexandre Vilela Gama es centrocampista derecho e internacional sub''21 con Portugal.

Bruno Gama, que cumplirá 24 años el 15 de noviembre, es el quinto fichaje del Deportivo después de las incorporaciones del lateral Ayoze Díaz, el centrocampista Jesus Vázquez, el extremo izquierdo portugués Diogo Salomao y el portero Germán Lux.

El presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, anunció este martes tras la presentación del guardameta que esta semana iba a tener mucho movimiento tanto en llegadas como en salidas, y la primera ha sido la incorporación de Bruno Gama.

Gama, que al igual que Salomao está representado por el agente Jorge Mendes, es el centrocampista ofensivo y polivalente que pedía José Luis Oltra, ya que puede jugar en ambas bandas.

Es internacional en las categorías inferiores de la selección, conquistó el Mundial sub''17 de 2003 con 15 años y participó con Portugal en el Mundial sub''20 del año 2007, en el que disputó 254 minutos y marcó dos goles antes de sufrir una lesión en un dedo.

El centrocampista, que entonces llegó a ser comparado con Luis Figo, se formó en el Braga, con el que se convirtió el 10 de abril de 2004 en el jugador más joven que debutaba en la primera división portuguesa a los 16 años ante el Leiría.

La temporada siguiente fue fichado por el Oporto, en el que jugó en el filial y apenas tuvo protagonismo en el primer equipo, lo que le llevó a ser cedido al Braga en la temporada 2006-07, en la que participó en la liga portuguesa y en las competiciones continentales.

Las dos siguientes temporadas fue cedido al Vitoria de Setúbal, con el que jugó la primera ronda de la Liga Europa en el curso 2008-09, en el que acabó antepenúltimo.

Las dos últimas campañas, Bruno Gama militó en el Río Ave, en el que su hermano, Augusto Gama, que tiene 41 años y también fue futbolista hasta la temporada 2006-07, ejerce de segundo entrenador.

Tras haber disputado 59 partidos de Liga con el Río Ave, con el que anotó dos goles, Bruno Gama da el salto a España para defender la camiseta del Deportivo.

Oltra descarta a Iván Pérez, Morel y Bodipo

El preparador blanquiazul ha dejado a los tres fuera de la citación, en la que ha incluido a los jugadores del filial Pablo Insua y David Cubillas, delantero que fue incorporado este verano procedente del Villarreal.

El atacante castellonense, que en junio cumplió 21 años, firmó contrato por una temporada con opción a una más el pasado 21 de julio tras quedar desligado del Villarreal.

Cubillas e Insua podrían tener minutos en el Memorial Jesús García Calvo ante el Negreira, que comenzará a las 20.45 horas y en el que también estará el portero argentino Germán Lux el día después de su presentación como nuevo jugador del Deportivo.

Los que no estarán en el tercer amistoso del verano, además de los descartados por decisión técnica, son los tres lesionados de la plantilla: Juan Domínguez, Lassad y Ze Castro.

Estos tres jugadores se ejercitarán por la tarde en el gimnasio que gestiona el club en los bajos del estadio de Riazor para estar cuanto antes a las órdenes de Oltra.