Agüero: "Ya soy del City"

atlético de madrid

Agüero: "Ya soy del City"

El argentino ha hecho oficial su traspaso a última hora de la tarde por medio de su cuenta de Twitter. Ni el Manchester City ni el Atlético de Madrid lo han hecho oficial todavía.

Sergio 'Kun' Agüero es por fin jugador del Manchester City tal y como informó el propio jugador en su cuenta de Twitter. "Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento", dijo el delantero después de rubricar su firma con el equipo de Manchester.

Agüero llegó a primera hora de la tarde a las oficinas del Etihad Stadium para firmar su contrato con el Manchester City, después de pasar el pertinente reconocimiento médico. Ya por la mañana, el Kun avisó de las negociaciones: "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas", escribió en Twitter.

Ni el City, ni el Atlético de Madrid han hecho oficial el acuerdo por el jugador. Se desconocen las cifras oficiales pero todo hace indicar que el equipo inglés ha puesto la totalidad de la cláusula de rescisión, los 45 millones de euros.