El Submarino pasa al ataque por Sergio Canales

LIga BBVA | Villarreal

El Submarino pasa al ataque por Sergio Canales

El Submarino pasa al ataque por Sergio Canales

El cántabro es el deseado para suplir al asturiano

El Villarreal tiene claro qué futbolista quiere si finalmente se marcha Santi Cazorla. Y no es otro que Sergio Canales. El problema radicaría en las condiciones que pondría el Real Madrid para facilitar su salida. En principio, la prioridad blanca es una cesión, aunque no se descarta un traspaso pero por una cantidad elevada. No obstante, desde la entidad amarilla se considera que Canales es el futbolista perfecto para cubrir el hueco que dejaría Cazorla porque tienen un perfil parecido. Además, la opción de jugar en el Submarino y poder disputar la Champions sería del agrado del cántabro, que también está en la agenda del Valencia. Emery reconoció a AS que están pendiente de su situación por si se pusiera a tiro para incorporarlo.

Por otro lado, el Villarreal le ha transmitido al representante de Giuseppe Rossi que el jugador no está en venta pese al interés de la Juventus. Y es con la salida de Cazorla no habría que desprenderse de ningún otro crack.

Hoy presentana Cristian Zapata

El defensa colombiano, ex del Udinese, Cristian Zapata será presentado hoy a partir de las 12:00 horas en el Madrigal. El jugador, que viene de disputar la Copa América, antes de su puesta de largo comparecerá en rueda de prensa para repasar sus sensaciones ante esta nueva aventura en su carrera.