Balotelli enfada a Mancini tras fallar un tanto clarísimo
Hizo una ruleta y remató de tacón
Mario Balotelli ha cometido su enésima excentricidad desde que llegó al Manchester City, algo que ha acabado con la paciencia de su entrenador, Roberto Mancini. En esta ocasión, el italiano falló una clarísima ocasión en el partido contra Los Ángeles Galaxy al adornarse con un ruleta cuando encaraba al meta rival. Supermario terminó la jugada de tacón y el balón se marchó fuera, ante la mirada atónita de su entrenador. Mancini, entonces, no dudó en sacarle del partido y meter en su lugar a Nilmer. Era el minuto 31, después de que el propio Balotelli marcase de penalti, en el 19', el único gol de los citizen.
Noticias relacionadas
Sin embargo, no es la primera vez que el futbolista comete un acto de indisciplina. El año pasado, sorprendió a todos cuando a finales de marzo lanzó dardos a varios jugadores del equipo juvenil del City. En su defensa, Balotelli reconoció que estaba "aburrido". Un mes después se hizo público que había pagado en multas de tráfico cerca de 11.000 euros y que la grua de Manchester se había tenido que llevar su Maserati blanco hasta en 27 ocasiones por estar mal aparcado. Claro que esa cifra se queda pequeña comparada con los cerca de 330.000 euros que ha tenido que pagar al club por sus constantes actos de indisciplina.
Pero no todo es malo en Balotelli. A la salida de un conocido casino regaló 1.400 euros a un vagabundo. Así es Supermario. Genio y figura...




