NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón | Vuelven al trabajo

La saga Martínez conquista Alcorcón en sólo dos partidos

Roberto aún es jugador del filial

Aimara G. Gil
<b>HERMANOS. </b>Carlos y Roberto en el partido ante el Cuéllar.
gemma mínguez

Por las venas de los Martínez corre mucho fútbol. Y fútbol de calidad. Así lo están demostrando durante esta pretemporada con el Alcorcón. Carlos, el mayor, tiene ficha con el primer equipo y el año pasado debutó en Segunda. Su hermano pequeño, Roberto, juega en el filial alfarero, pero Anquela lo llamó para la concentración de Cantalejo (Segovia). Entre ellos hay diez años de diferencia.

Han sido los protagonistas de los dos primeros partidos de pretemporada del Alcorcón. Roberto suma ya tres tantos, mientras Carlos ha dado siete asistencias. La conexión Martínez funciona, como ya lo demostraron en el Leganés donde disputaron tres partidos juntos en Segunda B. Juegan en bandas opuestas (Carlos en la izquierda y Roberto en la derecha), pero se compenetran muy bien. Será porque llevan años compartiendo camiseta y balón: "De pequeños siempre jugábamos juntos en Llerena (Badajoz)", nos cuenta el mayor.

"Carlos es un gran jugador. Es muy solidario, siempre piensa primero en pasar el balón antes que en marcar", dice Roberto. El pequeño sabe que en estos partidos tiene que demostrar su valía: " Soy jugador del filial, pero intentaré convencer a Anquela para que me llame si hace falta".

"Será mejor futbolista que yo", vaticina Carlos. Los hermanos Martínez ya han puesto su calidad sobre el césped...