Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

El Valencia llama a capítulo a Banega por vestir del Madrid

Valencia | Posó en Facebook

El Valencia llama a capítulo a Banega por vestir del Madrid

El Valencia llama a capítulo a Banega por vestir del Madrid

Braulio Vázquez habló ayer con él

El Valencia llamó ayer a capítulo a Ever Banega por la fotografía que colgó en su Facebook personal equipado con la camiseta del Real Madrid. Aunque desde el club se ha intentado restarle relevancia al asunto, los dirigentes son conscientes que tal instantánea atenta la sensibilidad de un sector del valencianismo y perjudica la imagen de un jugador mirado con lupa por Mestalla y dado a meterse en 'ciberchacos'.

Por ese motivo, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, se puso ayer en contacto vía telefónica para transmitirle el malestar que ha generado en el club esta fotografía y escuchar su explicación. Algo que se espera que también haga, ya cara a cara, este viernes en Valencia.

Ayer habló David Albelda aseguró que "cada uno es responsable de sus actos y es Ever quien debe dar explicaciones. Creo que habrá sido una broma y entiendo que a la gente le haya podido molestar".

Banega, una vez más, no ha sido consciente del daño que el mal uso de las redes sociales le puede llegar a hacer a un jugador. Ya de joven le pasó con un vídeo erótico y recientemente la lió en su Twitter cuando escribió: "Queda un mes. Y a Argentina como mi familia. Después de la Copa América estudiaré ofertas!!". Entonces tuvo ya que matizar su mensaje y decir que era una broma. Ahora ha vuelto a pasarse de gracioso cuando aún no ha arrancado la pretemporada.

Mata, la atracción ante el Rapid

El Valencia disputará esta tarde (19:00 horas, en diferido a las 22:45 por Gol T) el tercer y último amistoso de su estadía en Austria. El rival para los de Emery será el Rapid de Viena en un choque en el que puede disputar sus primeros minutos en esta pretemporada Juan Mata. La idea de Emery es darle 15 minutos para que el asturiano, que se incorporó más tarde, vaya cogiendo ritmo. Además, Unai aprovechará el choque para seguir haciendo pruebas y ver las evoluciones de los nuevos (Alves, Rami, Piatti y Parejo). Hasta ahora, llevan dos victorias.