El árbitro suspende el Levante-Breda por pelea

AMISTOSO | LEVANTE-BREDA

El árbitro suspende el Levante-Breda por pelea

El árbitro del encuentro ha suspendido el partido en el minuto 57 tras una pelea entre los jugadores levantinistas y los del equipo holandés a raíz de la expulsión de Valdo.

El árbitro del encuentro amistoso que enfrentaba al Levante con el conjunto holandés del NAC Breda ha suspendido el partido en el minuto 57 tras una pelea entre los jugadores levantinistas y los del equipo holandés a raíz de la expulsión de Valmiro Lopes "Valdo", delantero del Levante. Los jugadores de ambos equipos se han enzarzado a raíz de la expulsión de Valdo, momento en el que el árbitro Maarten Ketting del encuentro ha decretado el final del partido y se ha marchado al vestuario.

Sergio Ballesteros, Victoriano Rivas "Nano" y el técnico del Levante Juan Ignacio Martínez han dialogado con el árbitro en el interior del campo, pero el árbitro se ha mostrado inflexible en su decisión. El partido, que hasta el momento se encontraba con empate a cero en el marcador, se había caracterizado por la dureza de los rivales del Levante.

El delantero Rubén Suárez ha sufrido una entrada de un jugador del equipo holandés, tras la cual se ha tenido que retirar del campo, dolorido del hombro derecho, y se ha marchado al hospital de Rotterdam para evaluar la zona afectada.