NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En el homenaje de Pineda de Mar a su Presidente Pedro del Cid, toñin estrena capote y montera

La PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar organizó el sábado 23 un Homenaje a su Presidente Pedro del Cid Vázquez un merecido homenaje por sus casi diez años presidiendo dicha peña

Manuel López
Actualizado a
En el homenaje de Pineda de Mar a su Presidente Pedro del Cid, toñin estrena capote y montera
Manuel López

La PEÑA MADRIDISTA Pineda de Mar organizó el sábado 23 un Homenaje a su Presidente Pedro del Cid Vázquez un merecido homenaje por sus casi diez años presidiendo dicha peña y defendiendo los colores del Real Madrid.

La Peña regaló a su Presidente una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla y el Presidente Florentino Pérez se adhirió al mismo con una carta personal en la que le expresó su mas sincera felicitación por el apoyo que ha brindado durante todo este tiempo al equipo y animándole a que siga con su esfuerzo y trabajo.

Toñín el Torero regaló a la Peña Madridista Pineda de Mar la camiseta dedicada que ha viajado con el por media Europa.

Asistieron al acto cerca de 200 personas que estuvo presidido por Pepe Ribó, Presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña, José Miguel Villarroya, Periodista del Diario as, Xavier Amor, Alcalde de Pineda de Mar y Toñín el Torero, eminente madridista.

Concluido el homenaje a Pedro del Cid, Antonio Ocaña (Presidente de la Peña Madridista La Llagosta), Antonio Barroso (Presidente de la Peña Madridista Juan Gómez "Juanito"), Antonio Llorente (Presidente de la Peña Madridista Vilanova del Cami), Genaro de los Santos (Presidente de la Peña Madridista Terrassense) y Pepe Ribó (Presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña) le recordaron a Toñin el Torero lo desgastados que tenía su capote y su montera regalándole uno nuevo en nombre de todas las Peñas de la Federación.

Un Toñín, muy emocionado, realizó unos cuantos pases taurinos delante de todos los asistentes y en un emocionado discurso agradeció el obsequio recibido de las peñas asegurando que allí donde vaya las llevará en el corazón. Grande Toñin.