NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Vilalbés 1 - Deportivo 5

Jesús Vázquez toma la batuta y Salomão brilla

Lassad marcó dos goles y se fue en el 39' por precaución

<b>DISCRETO. </b>Guardado jugó el segundo tiempo y sólo dejó detalles.
DISCRETO. Guardado jugó el segundo tiempo y sólo dejó detalles.

El Deportivo resolvió su segundo duelo de pretemporada con una goleada y síntomas de mayor acoplamiento ante un Vilalbés que se llevó la medalla de ser el primer equipo del verano que perfora la portería coruñesa.

Como en Viveiro, el Depor dejó mejores sensaciones en el primer tiempo, a pesar de que esta vez Oltra compensó más los equipos. La primera noticia positiva fue ver a Lassad marcar dos goles, que no fueron de plena felicidad, ya que dejó el partido en el 39' por una sobrecarga. Lo mejor llegó de dos de los nuevos: Jesús Vázquez y Salomão. El onuebense marcó un golazo, pero sobre todo impuso el ritmo y repartió la fluidez que busca Oltra. El portugués volvió a ser desequilibrante, encarando una y otra vez. Si el quince por ciento de sus centros tuviesen rematador, la goleada hubiese sido de escándalo.

En el segundo tiempo Oltra cambió a todos los jugadores de campo y el partido se volvió plano. El tanto de Riki, que volvió a marcar, el gol y el descaro del joven José Carlos y el tanto de la honra de Nico, fueron las pinceladas que cerraron la estancia en Vilalba. Oltra puede estar contento porque si ideario va calando, los fichajes funcionan y cada vez se acaban más jugadas (dos goles desde fuera del área). Por contra, la estrategia no despega, las segundas partes están sobrando y las lesiones acechan. Matices de un Depor que avanza.