NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de madrid

Agüero desaparece de la tienda oficial atlética

El Atlético inscribió a Kun en la lista de la previa de Europa League, pero ha quitado su imagen de la tienda del estadio. Figura, pero no está, así es el presente de Agüero. El delantero seguía ayer en Argentina y en breve podría concretarse su fichaje por el City. Mancini le espera.

Actualizado a
<b>IMAGEN DE AYER. </b>Domínguez, Reyes y Godín son los reclamos publicitarios en la tienda oficial del Atlético en el Vicente Calderón.
dani sastre

Agüero ha sido el gran reclamo del Atlético a la hora del merchandising. La imagen del delantero había sido el gran reclamo en la tienda oficial rojiblanca. Hasta ahora, porque la imagen del Kun ha desaparecido en el escaparate de la tienda situada en uno de los locales del Vicente Calderón. Ahora son Domínguez, Reyes y Godín los jugadores que representan al club en la nueva colección 2011-12. Tampoco está Forlán, otro de los jugadores cuyo futuro estaba en el aire, aunque el uruguayo seguirá en la entidad, al desestimar todas las ofertas que le han llegado.

Que la imagen del Kun no esté liderando el escaparate de la tienda es un indicio más de que el futuro del delantero no pasa por vestirse de rojiblanco. El culebrón, por otra parte, seguía, aunque los medios ingleses aseguraban ayer que Agüero estará mañana martes en Manchester para firmar su contrato con el City. El jugador no pasaría por Madrid y serían los familiares los que se encargarían de llevarle a Kun todo lo necesario para emprender su nueva etapa en el club inglés.

En el Atlético siguen a la espera de noticias de Kun. La entidad no quiere presionarle y así se lo han dicho. En el Manzanares saben que es una operación de envergadura y da igual esperar un poco más. La Cope dijo ayer que en el entorno del jugador están preocupados porque se ha asegurado que el futbolista está en rebeldía. Está todo pactado. Agüero se encuentra inscrito en la Europa League pero es más una postura de cara a la galería que otra cosa. Con ficha pero sin imagen. Así está Agüero.