NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LIGA BBVA

Lux: "No soy tonto, sé la trayectoria de Aranzubia"

"Estuve ansioso todas estas semanas buscando equipo. En estos últimos días pudimos cerrar lo del Dépor y es algo que me ilusiona. Estoy contento y espero aportar mi granito de arena", dijo.

Actualizado a
Lux: "No soy tonto, sé la trayectoria de Aranzubia"
MONCHO FUENTES

El argentino Germán Lux, nuevo portero del Deportivo, ha asegurado que llega al conjunto coruñés con "las máximas expectativas" aunque consciente de que competirá por la titularidad con Dani Aranzubia.

"Siempre que llego a un equipo lo hago con las mayores expectativas. Nadie en ningún lugar te garantiza ser titular, eso hay que ganárselo a pulso y tampoco soy tonto; sé la trayectoria de Aranzubia. Pero no pienso en eso sino en aportar lo mío. Las decisiones siempre pasan por el entrenador", comentó al llegar a A Coruña.

El guardameta, que pasará mañana el preceptivo reconocimiento médico con el Deportivo, se mostró ilusionado ante la etapa que comienza en el equipo coruñés después de haber acabado contrato con el Mallorca.

"Estuve ansioso todas estas semanas buscando equipo. En estos últimos días pudimos cerrar lo del Dépor y es algo que me ilusiona. Estoy contento y espero aportar mi granito de arena para que podamos ascender rápidamente", señaló.

Lux reconoció que sus compatriotas Diego Colotto, defensa del Deportivo, y Lionel Scaloni, exjugador del conjunto coruñés, le "hablaron muy bien de la institución, la gente y la ciudad".

En el equipo coruñés también coincidirá con Ayoze Díaz, que fue incorporado este verano y con el que compartió vestuario en el Mallorca las tres últimas temporadas.

El portero argentino, de 29 años, firmará contrato por una temporada con el Deportivo, aunque su deseo es quedarse "mucho tiempo" en la entidad blanquiazul.