almería | liga adelante
Soriano regresa a Almería tras rescindir con Osasuna
El maño fue un jugador con mucho peso específico en el vestuario rojiblanco durante las anteriores cinco temporadas en las que vistió la camiseta de la entidad almeriense.
El centrocampista Fernando Soriano se ha convertido hoy en nuevo jugador del Almería tras desvincularse del Osasuna, club con el que tenía contrato en vigor y al que llegó la pasada temporada procedente, precisamente, del conjunto almeriense.
El centrocampista aragonés ha rescindido su vinculación con la entidad navarra y ha firmado por tres campañas por el Almería, mientras que pasará el pertinente reconocimiento médico el próximo miércoles.
El maño fue un jugador con mucho peso específico en el vestuario rojiblanco durante las anteriores cinco temporadas en las que vistió la camiseta de la entidad almeriense, contribuyendo especialmente en el ascenso a Primera División, así como en la permanencia en la misma categoría.
Soriano llegó al Almería en el campaña 2005-2006 y firmó por dos años, aunque posteriormente renovó por tres más y al término del ejercicio 2009-2010 las negociaciones para su renovación no llegaron a buen fin, por lo que decidió marcharse a Osasuna, donde ha jugado 29 partidos y ha logrado dos goles.
Después de los fichajes de Diego García, Verza, Dani Bautista y Aarón, Fernando Soriano se convierte en la quinta incorporación del conjunto rojiblanco y en un refuerzo de garantías para intentar el objetivo del ascenso.