NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El compromiso de Giovani puede más que el Udinese

Le ha dicho al Tottenham que sólo quiere irse al Sevilla

<b>TRANQUILO. </b>Gio comunicó a los Spurs que quiere ir al Sevilla.

En el Sevilla siguen tranquilos respecto al plan establecido con Giovani dos Santos, delantero del Tottenham elegido por Marcelino y Monchi para rematar la plantilla. El mexicano jugará casi con total probabilidad en Nervión a partir del mes que viene, pese a que las últimas horas se apunte desde Italia e incluso desde México el fuerte interés del Udinese en hacerse con los servicios del norteamericano. La situación es la siguiente. El conjunto italiano, con dinero en la mano tras el traspaso de Alexis Sánchez al Barcelona, quiere a Gio. Sin embargo, el jugador ha elegido fichar por el Sevilla, que le hizo la promesa de ir en serio a por él a finales de este mes.

Aunque al Tottenham le interesa más un posible traspaso al Udinese -se habla de un posible acuerdo por más de diez millones-, la presión del jugador hará efecto para que la oferta italiana quede en nada pese a ser más sustanciosa que la que hará el Sevilla en breve. La operación podría cerrarse en cerca de seis millones, cantidad de la que no habría nada que deducir en favor del Barça -10% por derechos de formación- si se concreta más allá del 1 de agosto.

Mientras, el Sevilla espera reunir más dinero con operaciones deseadas como las ventas de Romaric y Alfaro. Así estaría en una posición más fuerte para atender las peticiones de los Spurs. Por ahora el guión diseñado por el Sevilla y Giovani se va cumpliendo. Queda poco para el final.

Decidido a impulsar su carrera

La vida de Giovani dos Santos cambió hace meses. Su decepción en su última etapa en el Barça y su falta de rendimiento en Inglaterra le han llevado a reordenar su vida en todos los sentidos en busca de un nuevo impulso a su carrera futbolística. Es tal su decisión que se ha puesto en manos del afamado agente Jorge Mendes quien, mano a mano con el padre del jugador, Zizinho, han decidido ya que lo mejor para Gio es jugar de nuevo en España, concretamente en el Sevilla. La influencia de Zizinho en Giovani es tal que la elección de ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino parece inamovible, incluso ahora que parece luchar contra el abundante dinero de la familia Pozzo en el Udinese. Giovani espera tranquilo.