NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | HOFFENHEIM 3 - RACING 2

Racing termina su gira de pretemporada con derrota

El Racing dio una imagen positiva, pero de nuevo se notó la superioridad física del equipo alemán, que comenzará su campeonato el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

Actualizado a
<b>HOFFENHEIM 3 - RACING 2</b>.
HOFFENHEIM 3 - RACING 2.DIARIO AS

El Racing de Santander ha concluido hoy su gira de pretemporada en Austria y Alemania con otra derrota, ante el Hoffenheim, de la Bundesliga alemana, por 3-2. El Racing dio una imagen positiva en este encuentro, pero de nuevo se notó la superioridad física del equipo alemán, que comenzará su campeonato el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

El canterano Borja García anotó el 0-1 de cabeza, tras rematar un libre directo lanzado por Kennedy desde la izquierda, con lo que el Racing se adelantó en el marcador. Cinco minutos más tarde llegó el empate del Hoffenheim, pero, aún con el gol, los racinguistas dominaron y a los 32 minutos tuvieron una buena oportunidad para adelantarse en un jugada entre Kennedy, Munitis y Luque.

Tras el descanso, Héctor Cúper relevó al portero y entró en su lugar Dani Sotres, y también se incorporó Edu Bedia por Adrián. En los siguientes 45 minutos también salieron Christian, Arana, Picón, Docal, Ramón Arcas y Javi Martínez. El 2-1 llegó avanzada la segunda parte con una buena acción que transformó Tagoe, a la que siguió el 3-1 gracias a Mlapa en el minuto 80, aunque cinco más tarde Javi Martínez no falló y anotó el definitivo 3-2.