NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBERTO | CÓRDOBA

"La readmisión de Pepe Díaz y Gaspar es buena noticia"

"Cuando se solucione lo de Raúl se pensará en otro portero, ya que para mí sigue siendo parte del club y es el compañero que debe estar aquí", dice el meta del Córdoba.

Actualizado a

El meta del Córdoba CF, Alberto García, ha considerado hoy, antes de regresar a la capital cordobesa tras ocho días concentrados en La Manga, que la readmisión de Pepe Díaz y Gaspar después estar incluidos en un ERE es una "buena noticia".

Alberto ha indicado a Efe que ambos jugadores "aportan mucho al vestuario" y ha asegurado que "son gente excepcional", mientras que ha subrayado que "habrán hecho un esfuerzo enorme por continuar".

No obstante, Alberto ha recordado que hay otros cinco jugadores que siguen afectados por el Expediente de Regulación Empleo, entre ellos el portero Raúl Navas, por lo que ha abogado por "respetar que hay un compañero que no ha salido" de esa situación.

"Cuando se solucione lo de Raúl se pensará en otro portero, ya que para mí sigue siendo parte del club y es el compañero que debe estar aquí", ha puntualizado Alberto.

Ha añadido que el equipo no se centra en los dos jugadores que han tenido "un final feliz", ya que "todos lo están pasando muy mal y no es plato de buen gusto encontrarse con estas incógnitas".

Finalmente, el meta ha valorado el debut del equipo en el amistoso que finalizó con victoria (1-2) ante el Hércules, aunque ha considerado que "el resultado debe quedar a un lado" y lo importante han sido "las sensaciones, la actitud, el ritmo y la posesión del balón".