NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

El Arsenal se une a la puja por Santi Cazorla

Roig sabe que los ingleses van a por el asturiano

Actualizado a
Santi Cazorla o Giuseppe Rossi pueden marcharse de El Madrigal
ángel sánchez

Tras un mes detrás del mercado y a la espera de algún movimiento que propiciara la venta de un jugador, ayer el Villarreal vio como el mercado daba un vuelco. Y es que hoy, el equipo que preside Fernando Roig, es el que maneja la situación. A las dos ofertas realizadas por Málaga y Juventus por Cazorla y Rossi respectivamente, se ha sumado la del Arsenal de Arsene Wenger que desea hacerse con los servicios del centrocampista asturiano. Los gunners se han puesto en contacto con la entidad castellonense y le han hecho saber que están dispuestos a luchar por el jugador. De esta forma, los 20 millones de euros que el Málaga ofreció el pasado jueves, ahora son claramente insuficientes y más a la espera de la oferta del club londinense.

Así y tras no tener ofertas de peso o reales y, hartos de rumores y acercamientos estériles, el Villarreal ya tiene lo que esperaba. Y no es otra cosa que la opción de hacer una venta que llegue a los 30 millones de euros y que esta permita financiar la reestructuración del equipo. Con ello se puede decir que a día de hoy y con una pugna de dos equipos por un jugador como Cazorla este tenga más opciones de salir que Giuseppe Rossi.

Diego: "De salidas no sé nada"

Uno de los jugadores importantes dentro del vestuario amarillo como es el guardameta gallego, Diego López, al preguntarle por la incertidumbre de idas y venidas del mercado de fichajes manifestó que, "no sé de fichajes, ventas, ni de los que se van o a ir o van a venir. Yo me dedico a trabajar, entrenarme y a buscar lo mejor para el equipo". Además, el portero habló sobre la temporada que se avecina y comentó que para todo el grupo es un año muy importante y que lo principal ahora mismo es jugar la Champions.