NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

"Mi mente está aquí, salvo que mañana salga algo"

Uche no tiene ofertas y apuesta por su continuidad en el Zaragoza

Juan Pablo Montaner
Actualizado a
<b>NO SALE. </b>Ikechukwu Uche, posando para AS en la concentración del Real Zaragoza en Navaleno.
alfonso reyes

En un Real Zaragoza todavía en construcción y con muchas entradas y salidas pendientes, Ikechukwu Uche es una de las piezas que no tiene asegurada su presencia en el equipo cuando arranque la Liga. El nigeriano resulta un jugador apetecible, con mercado, y una buena oferta por él no sería descartable. Uche asume ese rol y no se quiere cerrar ninguna puerta. "Estoy aquí y estoy trabajando. Mi mente está aquí, salvo que mañana salga algo", reconocía ayer en rueda de prensa.

Uche es realista sobre su situación dentro de la plantilla, aunque deberá esperar unas cuantas semanas para conocer si finalmente defiende o no la camiseta del conjunto aragonés. Según aseguró, por ahora no tiene ninguna propuesta encima de la mesa: "De momento no hay nada ni me han comentado nada de que haya alguna posibilidad de que pueda salir. Así que voy a seguir trabajando con este equipo".

Con él o no en la plantilla, el punta nigeriano tiene claro también que el Real Zaragoza debe afrontar varias contrataciones para reforzar su plantilla y no pasar apuros esta temporada. "Faltan más fichajes y el club está haciendo todo lo posible para firmar a gente que vamos a necesitar". Sobre los que ya han llegado, Uche muestra su satisfacción por las ganas de sumar y crecer que le han mostrado los chavales en estos primeros días de trabajo: "Cualquier jugador que venga lo hace porque tiene calidad para estar en este equipo. Los que llevamos tiempo aquí intentamos facilitarles las cosas para que puedan adaptarse lo antes posible que es lo más importante", explicó.

Sano. Otra de la grandes alegrías del delantero, si no la que más, es que al fin este verano puede preparar la próxima campaña con tranquilidad, sin estar condicionado por las lesiones que le han perseguido en los últimos dos años. "Todo está saliendo bien y por suerte estoy pudiendo trabajar sin molestias en la rodilla. Espero seguir trabajando así y que todo salga como quiero. Siempre he tenido ganas de comenzar preparando bien las temporadas, lo que pasa es que en los últimos años no he tenido suerte. Sólo espero que no haya más lesiones", concluyó Ikechukwu Uche.