Liga BBVA | Real Sociedad

Toño Ramírez: debut ante el Ajaccio con el primer equipo

Toño Ramírez.
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Real Sociedad aumenta la exigencia en la pretemporada con el amistoso de hoy (18.00 horas) en Azpeitia ante el Ajaccio, recién ascendido a la Primera División francesa. Montanier no podrá contar con Xabi Prieto, Demidov y Markel Bergara, aquejados de distintas molestias, pero ya tendrá a su disposición al capitán Aranburu. Tendrá además por primera vez al portero Toño Ramírez, que tras ocho años en el club ascendió a la primera plantilla.

Ramírez no está dispuesto a dejar escapar esta ocasión tan importante y especial: "Llevo ocho años en la Real, he tenido que salir cedido, he jugado en el filial, y mi trabajo siempre ha ido dirigido a lograr el mismo objetivo: esto que estoy viviendo durante estos días de pretemporada. Para mí llegar a la primera plantilla es un sueño". El portero riojano, aún así, es consciente de que tiene por delante a los grandes y "con mucho nivel" Bravo y Zubikarai, aunque éste pueda marcharse cedido al Córdoba. Sin embargo, luchará por tener el máximo número de partidos, y más si se tiene en cuenta que todos parten de cero al tener nuevo entrenador. Hoy jugará de inicio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados