Liga Adelante | Guadalajara
Los vecinos son los protagonistas del vídeo promocional
La Fuente, con una camiseta
El Deportivo Guadalajara continúa realizando actividades dentro de su campaña de captación de socios, ideada por LauraDom Diseño Gráfico y Publicidad, que comenzó el pasado martes y que pretende alcanzar los 10.000 abonados en su debut en la Segunda División. Por ello, ayer por la mañana, la Fuente de Bejanque, el lugar en el que se celebran los éxitos deportivistas, apareció con una camiseta gigante del Deportivo que anima a los alcarreños a abonarse.
Una iniciativa que vino precedida por la presentación del acto central de la campaña de abonados: un videoclip, realizado por el director alcarreño Julián de la Fuente, en el que distintos ciudadanos de Guadalajara cantan el himno deportivista. "Queríamos conseguir con este vídeo que la gente de Guadalajara se sintiera orgullosa de tener un club en Segunda División, que la gente se sienta orgullosa del Deportivo Guadalajara", introduce el propio De la Fuente.
"La filosofía es conectar con la gente, que la gente de Guadalajara se vea así misma y se vea reflejada. Por eso hemos ido a los taxistas, a los bomberos, a los tenderos del Mercado de Abastos, a las peluquerías", explica el realizador alcarreño, que considera el himno del Deportivo "susceptible de utilizarse casi como himno de la ciudad". "Un club de Segunda División para una ciudad de Primera merecía un videoclip de Champions", concluye.