sporting | liga bbva

El Sporting cobra por el entrenamiento en Mareo

El Sporting se impuso a su filial, 3-0, en un partido que fue más de entrenamiento que de pretemporada ya que ni siquiera contó con árbitro oficial a pesar de que se cobró 5 euros verlo.

El Sporting corbó cinco euros pro presenciar el entrenamiento de hoy en Mareo, donde jugó un partido ante el filial.
Actualizado a

En esta ocasión, tanto el rival escogido, el Sporting B, como el escenario, los campos de Mareo, y la hora fijada, las 10:00, por los rojiblancos no han sentado nada bien a la Asociación ya que la recaudación ha sido pequeña.

Este partido forma parte del convenio suscrito entre el club y el Ayuntamiento que supone una importante fuente de ingresos para el Sporting. La recaudación fue destinada a la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Gijón.

Como es habitual en Preciado en los partidos de pretemporada alineó dos equipos completamente diferentes, pero la combinación de jugadores no fue la misma que en el encuentro del pasado miércoles en Langreo.

En este partido, destacó como novedad la posición del joven lateral zurdo Alex Menéndez, que jugó en el centro del campo por delante de Canella.

El encuentro comenzó con un Barral muy activo que ya en el minuto 10 culminaba una buena acción de Canella que le sirvió el balón para que el gaditano batiera a Misael de disparo raso.

Un minuto después volvía a repetir la acción pero el gol fue anulado por fuera de juego, antes de que tuviese una tercera ocasión consecutiva, esta vez de cabeza, a la que respondió bien el portero del filial.

Alex Menéndez aprovechó su situación más adelantada de lo habitual para marcar el segundo gol para llegar al descanso con un 2-0 a favor del primer equipo aunque en su alineación figuraban varios jugadores como el propio Menéndez que jugará la liga en el filial.

Noticias relacionadas

En la segunda parte llegaron los cambios, los once en el primero equipo muchos en el filial en el que entraron varios juveniles que siguieron plantando cara al equipo de Primera pero no pudieron evitar el tercer gol, obra de Óscar Trejo, uno de los refuerzos ofensivos llegados este año al club.

El encuentro sirvió para que los jugadores de ambos equipos vayan adquiriendo ritmo de juego y tras el encuentro Preciado dio descanso hasta el lunes en una semana en la que el primer equipo volverá a jugar dos amistosos serán el día 27 en Ponferrada ante el equipo local y el 30 en Luanco ante el Marino.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados