Coloccini se une a los futuribles para el central

Liga BBVA | Valencia

Coloccini se une a los futuribles para el central

El Valencia anda buscando un central izquierdo y uno de los nombres que tiene subrayado Braulio Vázquez en su agenda es el de Fabricio Coloccini, según anunció anoche El Larguero. El argentino tiene todavía dos años de contrato más con el Newcastle, pero la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones le supone un atractivo y por ello está intentando desvincularse del equipo inglés o por lo menos que no pidan un precio excesivo a los ches para hacerse con sus servicios.

El Valencia está enfrascado en estos momentos en encontrar un zaguero zurdo que además sepa sacar el balón jugado desde atrás, algo de lo que el mercado adolece, al menos en las condiciones económicas que maneja el Valencia, aunque el club no tiene prisa.

La llegada de un central es prioritario, pero ayer continuó la operación salida con la desvinculación de Nacho González. El uruguayo jugará a partir de la próxima temporada en el Standard de Lieja, después de que su paso por el Valencia haya transcurrido con más pena que gloria por culpa de las lesiones, la última de ellas de gravedad al romperse el cruzado anterior durante su perio- Coloccini, con el Newcastle. do de cesión al Levante.