NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo Guadalajara

Terrazas empezó la pretemporada con sólo 16 futbolistas

Javi González, el último en llegar

S. Alberruche
Javi González, ayer.

Con un entrenamiento físico con ejercicios de balón. Así comenzó ayer el Deportivo Guadalajara una exigente pretemporada que le llevará a realizar dobles sesiones de entrenamiento prácticamente todos los días y a disputar ocho partidos amistosos. Carlos Terrazas, entrenador de los deportivistas, contó en el arranque con 16 jugadores, entre los que se encontraban todos los nuevos fichajes.

El último en llegar fue Javi González, que fue presentado ayer tras el entrenamiento: "Aunque parta como tercer portero, espero tener mi oportunidad", analizó el exguardameta del Juvenil A del Valencia, a lo que añadió: "Soy un portero seguro en los balones aéreos, con buen juego de pies".

Por otro lado, el primer entrenamiento del Depor tuvo las ausencias del lesionado Oya y de Juanjo, que contaba con permiso del club alcarreño para ausentarse. Al término de la sesión, habló en rueda de prensa el míster Carlos Terrazas. El vizcaíno declaró, como no podía ser de otra manera, que la permanencia es el objetivo que se ha marcado el equipo en su estreno en Segunda División.

A su vez, tuvo palabras para los fichajes: "Han venido con muchas ganas, aúnan experiencia e ilusión". Aunque reconoció que todavía faltan jugadores por llegar: "Tenemos que hacer cuatro o cinco fichajes más, principalmente en la zona defensiva".

Míchel es el único descartado

Míchel no se vistió de corto. Ayer el futbolista, que no cuenta para el Depor, se reunió antes del entrenamiento del equipo, con el director deportivo de los alcarreños, Celestino Vallejo. Después de la reunión, el delantero madrileño se marchó del Pedro Escartín sin hacer declaraciones. Por su parte, el Guadalajara, en la figura del citado Vallejo, comunicó oficialmente que el jugador cuenta con días de vacaciones, proporcionadas por el club, hasta que se aclare su situación contractual.