NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Triangular MA Hoteles

¡Que venga la caballería!

El Atlético tiene que ofrecer otro nivel el próximo día 28 en la previa de la Europa League ante el Stromsgodset, pues de lo contrario pasará apuros. Manzano necesita recuperar a jugadores como Perea, Tiago o Forlán. El Granada, al ganar por penaltis al Besiktas, se llevó su torneo.

Actualizado a
<b>GOLAZO. </b>Jaime Romero, en el momento de marcar el gol ante el Atlético.
GOLAZO. Jaime Romero, en el momento de marcar el gol ante el Atlético.CARLOS MARTÍNEZ/ PACO AYALA

El Atlético está a menos de una semana para disputar la previa de la Europa League y las sensaciones que transmitió ayer en el triangular de Granada no fueron positivas. La conclusión es que a Manzano aún le queda mucho trabajo por hacer. El técnico pedirá a gritos que venga ya la caballería, es decir los Perea, Tiago, Elías y Forlán. Y que Kun se marche ya de una vez para que venga su sustituto, a ser posible Rossi. Con ellos es de esperar que el Atlético sea otro, pues de lo contrario...

Con los que deben venir y con una semana más de preparación y trabajo, el equipo rojiblanco tiene que ser otro el día 28. Ofreciendo el nivel de Granada se sufrirá frente al Stromsgodset. Ayer hubo pocas cosas que salvar. Pedro, el delantero del filial, intentó cosas, lo mismo que Adrián, que debutó con el equipo. En el primer partido Manzano puso un 4-3-3, pero no ofreció peligro ante un Granada sólido y que no pasó apuros. El conjunto local, que fichó a Juanjo del Deportivo Guadalajara, apenas llevaba tres o cuatro entrenamientos, pero le valió para plantar cara a los madrileños. Por ejemplo, Ighalo se acababa de incorporar al equipo.

En el segundo partido cambió la disposición táctica (4-4-2) y en la recta final mejoró la imagen rojiblanca. Los de Manzano intentaron tener la pelota y crearon alguna ocasión de peligro. El Atlético encajó el gol a balón parado, otro factor a mejorar.

En el tercer partido Granada y Besiktas empataron a cero y quedó campeón del triangular un Granada que entusiasma a su gente. Lo contrario que el Atlético.

Manzano dijo que no está preocupado

Manzano aseguró que "esto es un ensayo de pretemporada y hay que ver la situación en la que está el equipo, con Adrián recién llegado y con Mario que ha salido de una lesión. El domingo se incorporarán jugadores y seguiremos trabajando".