NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Ángel Torres negoció en el Bernabéu por Pedro León

El presidente del Getafe y su director deportivo, Toni Muñoz, han estado negociando con José Ángel Sánchez la cesión del centrocampista, descartado por Mourinho.

Ángel Torres negoció en el Bernabéu por Pedro León
AS (Helios de la Rubia)

El presidente del Getafe, Ángel Torres, acompañado del director deportivo de la entidad azulona, Toni Muñoz, se personaron a las 12:15 horas de esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu, para negociar la cesión de Pedro León.

Ambos dirigentes llegaron han estado reunidos con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, por espacio de cincuenta y cinco minutos, con la intención de hacerse con los servicios del centrocampista blanco para la próxima temporada en calidad de cedido.

A su salida, Ángel Torres se mostró optimista, pero cauto, y no entró en detalles de las conversaciones. "Seguid trabajando que el verano es muy largo", se limitó a decir a los periodistas que hacían guardia en la entrada del estadio.

Pedro León no entra en los planes de Mourinho y ha sido ofrecido a numerosos clubes de España y de Inglaterra. Pese a que la intención inicial del murciano es permanecer en el equipo blanco, no vería con malos ojos su regreso al conjunto azulón, por el que fichó en agosto de 2009 y que le permitió dar el paso al club más laureado de España.

En principio, el Madrid pide 8 millones de euros por su traspaso, dos menos de lo que pagó al propio Getafe hace un año para incorporarlo a su plantilla. Por su parte, Torres no parece dispuesto a hacer un desembolso de 8 millones, pero sí a tenerle un año cedido cubriendo gran parte o la totalidad de su ficha. El recuerdo del murciano en Getafe es inmejorable.

Lo que está claro es que futbolista no tiene cabida en el Real Madrid de Mourinho. Está apartado del grupo, entrenando con el resto de descartes en Valdebebas. No solo no ha viajado con la expedición a la gira norteamericana, sino que la intención del portugués es la de ni siquiera llevarle convocado a ningún partido esta temporada, dando prioridad a los canteranos. La directiva del club se lo hizo saber y el futbolista ha puesto el asunto en manos de un abogado.