NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Botelho se entrena con el Rayo y Quero y Aganzo también

Los descartes siguen trabajando.

Rubén Jiménez
Actualizado a
Botelho se entrena con el Rayo.

Pedro Botelho aún no es jugador del Rayo Vallecano, pero ya se entrena en Segovia y duerme con el equipo en el hotel de concentración donde está alojada la plantilla franjirroja. Su cesión está tan avanzada que incluso viste la misma ropa de entrenamiento que el resto de sus compañeros. Sin embargo, aún no tiene contrato con el club de Vallecas.

El lateral, quien por proximidad idiomática se muestra cercano a su compatriota Suelinton en los entrenamientos, no realiza los mismos ejercicios tácticos y de balón que los pupilos de Sandoval, pero se ejercita en el mismo terreno y a la misma hora que ellos. La situación se produce porque los administradores aún no pueden plasmar su firma en los contratos, al igual que ocurre con los jugadores Michu y Jordi Figueras, los cuales esperan dicha firma para incorporarse a la disciplina rayista.

Los que también entrenan en Segovia son Quero y Aganzo, a los que se ha comunicado ya que no van a continuar en el equipo en la presente campaña pero que continúan entrenando con normalidad. Tanto es así que podrían incluso jugar hoy en San Ildefonso, ya que el Rayo disputa el primer partido de la pretemporada ante La Granja, a las 20:30.

El partido servirá para probar a los dos fichajes, Suelinton y Alberto Perea y para calibrar a los jugadores del filial que están realizando la pretemporada y comprobar cuáles podrían quedarse en el primer equipo para reforzar una plantilla corta de efectivos. Será la primera ocasión de ver al nuevo Rayo Vallecano en su regreso a Primera División.

Abonos: precios según antigüedad

El Rayo hizo oficial ayer a través de su página web la campaña de renovación de abonos para esta temporada. Hay tres precios distintos según la antigüedad del abonado. Para aquellos que siguieron al club en su periplo por la Segunda División B, los precios serán entre 164 euros y 376. Los abonados en Segunda pagarán desde 164 euros hasta 444 y los nuevos irán de los 280 euros de fondo a los 750 de tribuna central. El club se reserva dos días del club, en los que las entradas costarán 25 euros. Además, el abono joven podrá ser solicitado hasta los 26 años. Los aficionados podrán pasar por las taquillas de Vallecas hasta el próximo 9 de agosto.