Amistoso | Alzira 0 - Athletic 3
Fernando Llorente demuestra que sigue loco por el gol
Marcó dos en solo cinco minutos.
Ha cambiado el timonel, pero Fernando Llorente sigue mandando en el barco. Marcelo Bielsa le vio de cerca en el Mundial, no le llegó a sufrir con Chile y ahora le disfruta. Está loco por el gol e hizo dos en cinco minutos. Al argentino le bastó para mandarle a la ducha. Solo le dejó jugar media hora.
Mientras el Alzira anduvo fresco, el Athletic tuvo problemas. Entre otras cosas por el peso de sus piernas debido al exigente entrenamiento. También porque inició el choque con muchos suplentes. Un detalle de calidad de Gurpegui en un golpeo con la zurda y las apariciones de Llorente en el área terminaron con la discusión en un campo con más de 3.000 seguidores rojiblancos.
Entró el juvenil Ruiz de Galarreta un cuarto de hora y la tribuna empezó a hacer murmullos. Pidió la pelota, se giró, la volvió a pedir y pasó con seguridad. Ya se le empieza a notar hasta a Bielsa en público que le puede. Paciencia, pero ojito con esta joya.
El primer once, con suplentes
Bielsa se estrenó con un once cargado de suplentes, en el que solo tienen pinta de titulares Gurpegui, Herrera y quizás Susaeta. Fue un 4-2-3-1 con el ex del Zaragoza en la media punta, aunque por momentos se convirtiese en un 4-3-3.